miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿COMO SUPERAR UNA VIOLACIÓN?

Hoy es el inicio de una nueva aventura para ti, esto es comenzar otra vez, es volver a nacer así que tienes que aprovechar esta oportunidad por que te salvará. Jesucristo te lo asegura.
Se que todo esto es muy dificil para ti pero tienes que saber que:
En primer lugar: No es tu culpa, no eres la causa para que esto haya sucedido.
Sea cual cualfuere la situación por lo que esto te sucedio tienes que saber que no es tu culpa, no es tu culpa. No importa en donde hayas estado, ni la persona que lo hizo, ni en que situcación, nunca sera tu culpa.
Nadie tiene derecho a tener sexo con alguien que no quiere, absolutamente nadie.
La perversión del hombre hace que esto suceda, la televisión y las revistas pornográficas que estan al alcance de cualquier persona, el pecado de esta humanidad, tu no eres culpable.
Segundo lugar: Tienes que aceptar la verdad
Tienes que aceptar tu situación, fue una violación, tomaron algo tuyo que no debieron tomar nunca, lo hicieron y aunque duela esa es la realidad no debes huir de ello. Si puedes denuncirlo o decirlo a otras personas de tu familia o de tu entorno, esto te ayudara. Tienes que decirlo a Dios el te consolará, el esta allí dile al señor que lo necesitas, que el te puede sanar que Dios te muestre el camino. Dios quiere abrazarte y sanar tu corazón.
Dios no quizo que esto pasara, no es su culpa, Dios le dio la libertad al hombre para que el decidiera sobre su vida y sus acciones, y el ser humano decidio darle la espalda a Dios y a sus mandamientos y corromperse. Dios envio a su hijo Jesús para darle una esperanza al ser humano y Salvarlo, Cristo murió en la cruz para salvarnos. Jesús esta allí. Dile al señor Jesus: Señor Jesús en este día te recibo como mi salvador, yo te necesito, te pido perdón por todo lo que ha sucedido en vida, por todos los pecados que he cometido y te ruego me salves en este dia y que puedas sanarme solo tu puedes hacer lo imposible posible hoy, muestrame tu camino señor. Gracias, en el nombre de Jesús Cristo te ruego, Dios todo poderoso puedas perdonarme. Gracias señor, por salvarme, gracias.
La biblia dice que eres una nueva criatura, que Dios te ha salvado que todos tus pecados han sido borrados de el libro de la vida de Dios y que haz vuelto a nacer de nuevo para él, esta es tu nueva oportunidad, nadie te acusa también Dios no santifica.
En tercer lugar: Tienes que perdonarte a ti misma, por todo aquello que haz pensado o que haz hecho que te haya hecho daño, o por tan solo la necesidad de perdonarte. ¡perdonate a ti misma!
Tienes que saber que Dios te esta brindando la oportunidad de comenzar una nueva vida para con él, que no importa cuantos te conoscan, ni lo que tu pienses de ti misma hoy, lo más importante es lo que Dios piensa de ti hoy y eso es que "eres una nueva criatutra delante de sus ojos" sin importar cuantos pecados hayas cometido antes ni lo que hayas dicho, Dios va hacer de ti luz en la oscuridad, Dios te ama aunque esta humanidad solo te haya lastimado.
Es necesario que conoscas a personas Cristianas que hacen el bien, y participes en una iglesia ora para que Dios te lleve a la indicada, sabiendo que hay de todo tipo de personas en todas partes.
Cuarto paso: Tienes que saber que hay otras personas que te aman
Si tienes padres, ellos te aman y sino; si tienes hermanos ellos te aman y si no, si tienes familiares ellos te aman y si no, si tienes amigos o amigas ellos te aman y si no; "Dios te ama" hay muchos niños y niñas en la calle que sufren violaciones, hay muchas mujeres en todo el mundo ellos pueden amarte si te decides ha vivir y de alguna manera ayudarlos a ellos también. Hay mucha gente que quiere amarte y conocerte. Tienes que saber también que la iglesia de Jesucristo te ama.
Quinto paso: Tienes que saber que es ora de empezar otra vez
Si tienes un trabajo, si eres estudiante, si eres solo una mujer, si eres una esposa o una madre, la vida no ha acabado para ti, sigues siendo un hombre, sigues siendo una mujer y sientete orgulloso(sa) por lo que eres, que nadie te robe tu identidad, la vida continua quieras o no, y tienes que ser una persona con el más hemoso futuro construido para ti y con la ayuda de Dios.
La muerte solo te llevará al infierno donde continuaras sufriendo y lamentandote, la biblia dice que todos los que se quitan la vida estan condenados al infierno , nos queda solo decir Dios tenga misericordia es lo que nos queda a los que todavía vivimos. Entonces solo quedan dos caminos para ti: el primero es hacerte más fuerte y salir de esta situación sabiendo que puedes comenzar denuevo con Jesús, o lo segundo sería, quedarte deprimida siendo menosprecio por ti, llorando maltratada y dejando que todo esto te destruya con Jesus, por que con Jesús por que a pesar que tu no aceptes su ayuda, al haberlo aceptado como tu salvador Jesús no te dejará, no te desampará Jesucristo no te dejara solo o sola.
Sexto paso: Planificar tu futuro
Tienes que coger una agenda o un diario y comenzar a planificar tu futuro, hacer planes sobre tu casa, tu familia , tus estudios, tu trabajo, tus amigos la navidad, el año nuevo. Tienes que salir a pasear ""tienes que comenzar a soñar" sueños hermosos para ti, porque si tu no lo haces ¿quién lo hará? es necesario que lo hagas. Es necesario que hagas tus planes, comienza por ducharte, busca una ropa buena que ponerte, y sal y comienza vivir otra vez sin importar lo que las otras personas piensen o digan de ti porque a ellos que de tu vida. Tu tienes que vivir tu vida sin mirar atrás solo mirando la cruz de Cristo que murió por ti y por mi para darnos una nueva oportunidad.
Séptimo paso: Jesús Cristo jamás te dejará
La biblia dice "no te dejare, ni te desamparare" Dios jamás te abandonara sin importar lo que tu hagas en el futuro, si cometes errores y se lo sonfiezas Él es fiel y justo para perdonarte eso dice la biblia. Jesús te ama sin importar lo que hagas, Dios nunca cambia, pero si corrige asi que cuidado.
Dios te bendiga